¿Qué es la Educación Híbrida?


La educación híbrida puede tratarse de un concepto nuevo para algunos educadores, pero es vital en el mundo en el que vivimos constantemente cambiante. El mundo está cambiando, con más y más conexiones diarias en todo el mundo. Es vital que la educación también refleje estas demandas. Los estudiantes necesitan ser educados en este mundo cambiante, adquiriendo las habilidades y calificaciones para ayudarlos a tener éxito, o quedarse atrás.


¿Qué es la Educación Híbrida?


La educación híbrida es una combinación de métodos de enseñanza. Los alumnos aún reciben las experiencias presenciales en el aula; sin embargo, esto es respaldado por el aprendizaje en línea y actividades. Cada centro brinda diferentes experiencias al ofrecer educación híbrida. Algunos ofrecen un curso presencial de un día para conocer a todos los alumnos, mientras que toda la enseñanza se realiza en línea a través de videos, con asignaciones entregadas en línea. Mientras que otros ofrecen clases todos los días, con el trabajo de seguimiento como una incorporación en línea. Mientras que algunos proporcionaron lecturas e información en línea antes de las clases, con discusiones grupales que se producen cuando los alumnos se encuentran cara a cara en las lecciones. El objetivo de la proporción de aprendizaje en línea es complementar el aprendizaje en el aula, que se ha proporcionado a través de conferencias, debates y actividades, sin tener que volver a visitar el contenido constantemente en línea. Las opciones son infinitas. Independientemente de cómo se proporcione la educación híbrida, los beneficios son ilimitados.

Beneficios de la Educación Híbrida


Hacer el aprendizaje evaluable para todos los alumnos: ¿tienen un estilo de vida ocupado? Las clases pueden tomarse al ritmo de los estudiantes, en un horario que les convenga.

Aprendizaje más enfocado – Dado que las tareas, los cuestionarios y los exámenes se pueden realizar en línea, se puede pasar tiempo en el aula proporcionando apoyo y debates en clase, ayudando a los estudiantes a comprender realmente el material del curso.

Retroalimentación instantánea y calificación – Esto le ahorra al profesor una gran cantidad de tiempo, navegando a través del trabajo para calificar tareas. En línea, las tareas se pueden configurar y proporcionar comentarios instantáneos una vez que el alumno haya completado el trabajo. Esto permite al alumno ver de manera instantánea cómo progresa su comprensión del contenido.

Cuidado del medio ambiente – Con poco papel, ya que todo el material está en línea, puede estar seguro de que está ahorrando papel. Además, con la reducción de las clases cara a cara, está ahorrando combustible en su coche, no solo ahorrando dinero, sino también, reduciendo los gases de dióxido de carbono que se emiten a la atmósfera.

¿Cómo ayuda WorldEd?


En WorldEd, nos aseguramos de ofrecer cursos básicos y optativos que ayudan a las escuelas a implementar un modelo educativo híbrido. WorldEd garantiza brindar apoyo a todos los alumnos. Las lecciones cumplen con todos los estilos de aprendizaje, proporcionando accesibilidad a todos los estudiantes, sin importar la ubicación. Debido a los avances tecnológicos, WorldEd proporciona soporte digital a todos los alumnos, asegurando que alcancen sus objetivos mientras aprenden. También proporciona a los alumnos lecciones de creatividad, innovación y motivación, desafiando a los alumnos a aprender y participar en el plan de estudios, mejorando su compromiso global y desarrollando sus experiencias académicas.


Ver nuestros optativas. Todo alineado con el modelo educativo híbrido.


WK12.ORG

USA/Canada 1 800 532-4260

​UK/Europe +44 330 808 1610

​Brazil/LatAm +55 11 5184 0842



#education #hybrideducation #k12 #highschool

25 views
<- Language Selection
Support
Accreditation
Membership
Standards